Mujer decapita a su marido, lo descuartiza y esparce las partes alrededor de Ciudad de México

Related Videos
Video Discription: Maria Alejandra Lafuente, de 40 años, quien afirmó que era abusada por su esposo, Allan Carrera Cuéllar, de 41 años, lo drogó añadiendo pastillas para dormir en su bebida, y luego utilizo una motosierra para decapitarlo y descuartizar el cuerpo.

Ella según informes esparció las partes del cuerpo en bolsas negras por la Ciudad de México.

Unos niños que jugaban en un parque encontraron la cabeza de Cuéllar, en ese momento una investigación comenzó, ya que Lafuente usaba el celular de su marido para enviar mensajes de texto a su familia y hacerles creen que aun estaba vivo.

Una investigación forense en la casa de la pareja encontró restos de sangre, huesos y tejidos en el baño y en las alfombras.

Según los informes, Lafuente trató de usar su conocimiento como psicóloga para decir que tenia una enfermedad mental y no podía ser juzgada. Sin embargo, un examen psiquiátrico mostró que estaba completamente cuerda.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!

Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX

Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net

--

Video Just Watched

Dailymotion.com

Youtube.com