Mujer defeca en medio de estación del metro de Singapur, inmigrantes chinos señalados como culpables

Related Videos
Video Discription: Los habitantes de Singapur están orgullosos de su país limpio y próspero. Sin embargo, no son grandes fans de la limpieza o prestar atención a las personas mayores. Lo bueno para ellos es que hay un montón de países pobres en Asia, con miles de personas dispuestas a realizar estos trabajos.

Pero cuando busca la mano de obra más barata posible, su mayordomo no va a tener modales como Anthony Hopkins. Y él o ella de vez en cuando podría hacer sus necesidades en un lugar publico.

Uno de estos incidentes ocurrió en la estación del metro Holland Village y fue presenciado por varios residentes. Denise Yii, quien luego publicó la foto en Facebook intento confrontar a la mujer, pero fue atacado con papel higiénico usado y salió corriendo.

Los nacionales chinos, sobretodo los habitantes de áreas remotas, no tienen problemas para hacer sus necesidades en cualquier lado, la semana pasada, por ejemplo, un niño en un vuelo de Delta entre China y Estados Unidos decidió defecar en el pasillo del avión bajo el visto bueno de sus abuelos.

Aquí viene una reflexión, Lo barato te puede salir muy caro… o en este caso, desagradable…

--

Video Just Watched

Dailymotion.com

Youtube.com