¿Es esta despampanante mujer la emperatriz del cartel de sicarios conocido como " Los Antrax " ?

Related Videos
Video Discription: La Internet esta enloquecida luego que esta mujer, de 27 años de edad, parecida a Kim Kardashian, se rumora, es la nueva jefe de escuadrón asesino más grande de México, Los Antrax.

Informes de los medios mexicanos dicen que después de que el narcotraficante José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido comúnmente como El Chino Antrax, fue detenido en enero en Amsterdam, Claudia Ochoa Felix se convirtió en la nueva líder del cártel de sicarios. Los Antrax son utilizados por el cártel de Sinaloa.

La madre de tres hijos se disparó a la fama en Internet después de que otra mujer asociada a los Antrax, Yuriana Castillo, fue asesinada a tiros el 6 de mayo, supuestamente Ochoa Félix había sido objetivo original de los sicarios.

La joven extravagante no es tímida en mostrar su cuerpo, la riqueza y el poder en las redes sociales, con frecuencia publica fotos de ella en ropa ligera, o mostrando sus lujos. Desde el 6 de mayo, ha ganado 100.000 seguidores en twitter.

Sin embargo, Ochoa Felix recientemente abiertamente negó que ella sea la "Emperatriz de Antrax", y cerro sus cuentas de Twitter y Instagram.

--

Video Just Watched

Dailymotion.com

Youtube.com