Sánchez del Amo achaca la derrota a la falta de nivel defensivo y a los dos errores arbitrales

Related Videos
Video Discription: El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, se ha mostrado "satisfecho" por la victoria del equipo, aunque ha reconocido que " el resultado es abultado para los méritos del Betis y los nuestros".
"Para mí siempre es muy importante que el equipo juegue bien y lo que estaba viendo no me gustaba. Quizá pongo el listón muy alto, pero creo que hoy el Betis ha sido mejor que nosotros, al menos, en la primera parte. Aunque sí es cierto que hemos tenido muchos momentos buenos, pero siempre me quedo con las sensaciones. Muchos jugadores estaban nerviosos con el balón al principio, algo normal, por las derrotas fuera de casa. Nos condiciona mucho el resto del juego", ha explicado.
"Ha habido momentos en los que hemos podido hacer daño. El partido estaba siendo incierto pero hemos conseguido el primer gol gracias a la valentía de Vicente y eso nos ha puesto todo de cara", confiesa el entrenador.
Setién considera que otras veces Las Palmas ha jugado "muchísimo mejor", pero el acierto no les acompaña y este domingo "ha sido al revés" porque han podido aprovecharse de las contras gracias a los espacios que ha dejado el Betis cuando se volcó arriba.
Por su parte, el técnico del Betis, Víctor Sánchez del Amo, ha comparecido en la sala de prensa para señalar que "Ha habido dos aspectos determinantes en el resultado. El primer ha sido la falta de nivel defensivo. Hemos tenido más ocasiones que nuestro rival, nos falta contundencia, se ha visto en el primer gol encajado. No hemos sabido defender. El segundo factor ha sido las decisiones arbitrales: la de Álex Martínez en el primer tiempo y el segundo gol ha sido fuera de juego".

--

Video Just Watched

Dailymotion.com

Youtube.com