Nace la Facultad HM Hospitales de Ciencias de la Salud de la UCJC

Related Videos
Video Discription: Nace la facultad HM Hospitales de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela, un modelo pionero y diferenciador que sitúa por primera vez al hospital como eje de la formación.

Ambas instituciones se han unido para crear una alianza estratégica. Todos los centros hospitalarios del Grupo HM Hospitales se adscriben a la Universidad Camilo José Cela, lo que supone la red privada de hospitales universitarios más amplia de España.




Para el curso 2022-2023 se ofrecerán siete grados entre los que destacan Enfermería, Odontología e Ingeniería Informática Biomédica. También se ofertarán 11 másteres oficiales y 12 propios. Además, para el curso 2023-2024 se pondrá en marcha los grados de Medicina y Farmacia y otros cuatro másteres.

Otra característica de la nueva facultad reside en que incorporará las nuevas tecnologías, la ciencia del dato sanitario y la inteligencia artificial lo que ayudará a formar y definir las profesiones sanitarias del futuro, siendo este un modelo pionero de formación.



Este nuevo ecosistema formativo contará con dos campus, Villafranca y Montepríncipe, en donde se levantarán nuevos edificios con una inversión de 40 millones de euros.

El proyecto generará 500 puestos de trabajo y destinará 2,5 millones de euros anuales a becas.
(Fuente: Jordi Dominguez Gris)

--

Video Just Watched

Dailymotion.com

Youtube.com